Sentís que no tienes ropa, o al contario guardas muchas. Tu placard es un desastre y desconoces que sirve de todo ese caos. Tu cuerpo cambió y tu estilo también, pero tu guardarropa se quedó en el pasado.
En este taller prenderás a:
Ganar practicidad a la hora de vestir, usando todas las prendas que tienes, ahorrando tiempo y dinero. Logrando un placard ordenado, de acuerdo a tu estilo y actualizado.
Sentís que usas el mismo color de ropa y siempre te ves igual. No sabes cómo vestirte. Las pocas prendas que tienes desconoces para qué te sirven.
En este taller prenderás a:
Combinar colores y estampas. Utilizando las mismas ropas que tienes dándole un giro de estilo a tu imagen.
Sentís que todo te queda mal. Compras prendas y accesorios que después no usas. Desconoces que tipo de cuerpo tienes.
En este taller prenderás a:
Conocer tu físico para vestirte comprando solo las prendas que te favorecen, ahorrando tiempo y dinero. Viéndote bien, sintiéndote satisfecha.
Sentís que te faltan aptitudes a la hora de trabajar. Tu inseguridad no te favorece en las entrevistas. Desconoces la importancia de la primera impresión frente a tu futuro empleador.
En este taller prenderás a:
Ganar seguridad y autoconfianza. Conociendo los componentes básicos antes de presentarte a una entrevista laboral. Ampliando las posibilidades de conseguir el puesto de trabajo que quieras.
Sentís que los nervios te juegan una mala pasada al estar frente a otras personas. No sabes diseñar un discurso. Tu mensaje no se transmite como te gustaría.
En este taller prenderás a:
Hablar con confianza ante tu público objetivo.
Seguinos en nuestras redes sociales y entérate de promociones, cursos y próximos talleres.