Cursos y capacitaciones en moda e imagen

Hacé realidad tus sueños y formá parte de este mundo apasionante. Convertite en un Profesional de la Moda hoy.

CURSO INTEGRAL DE MODELOS

Edades: jóvenes a partir de los 12 años

Duración: 3 años

Frecuencia: clases de 2 horas, una vez a la semana, de grupos reducidos para poder hacer un trabajo personalizado.

Formato: Online y presencial

Este curso no solo es para las personas que sueñan con ser modelos profesionales sino también a aquellos que quieran sentirse mejor y adquirir seguridad en su imagen personal.

Vamos a trabajar en las áreas específicas del modelaje: Pasarela, fotografía o televisión. Al igual que en otros dominios de tu vida que te permitan insertarte como profesional. 

En Visso aprenderás a caminar, posar, desfilar, expresarte y por sobre todo a ganar ACTITUD. 

Vas a tener prácticas de pasarela y fotografía, realizar video clips, y al mismo tiempo aprender a cuidar tu propia imagen.

Hay modelos que pueden desarrollarse muy bien ante cámaras y otros sobre pasarela, lo importante es que reconozcas tu potencial trabajando en el área según tus fortalezas.

A lo largo de estos años muchos de nuestros modelos egresados, se han insertado en agencias y hoy trascienden en diferentes pasarelas, modelaje publicitario y campañas internacionales.

mÓDULO iNICIAL

OBJETIVOS: Fortalecer tu autoestima. Adquirir hábitos saludables. Incorporar conocimientos de moda e imagen personal. Desenvolverte profesionalmente en una pasarela.

TEMAS A DESARROLLAR:

Corrección de postura. Corporalidad. Importancia de la imagen. Nutrición. Cuidado de la piel. Maquillaje. Teatro. Moda y estilos. Manejo de vestuario y pasarela.

Módulo avanzado

OBJETIVOS: Desarrollar mayor plasticidad corporal. Seguir fortaleciendo tu imagen personal. Desenvolverte profesionalmente como modelo fotográfico.

TEMAS A DESARROLLAR:

Maquillaje II. Peluquería. Coreografía. Teatro. Pasarela II. Fotografía (prácticas de desfiles y fotográficas).

MÓDULO SUPERIOR

OBJETIVOS: Potenciar tu imagen profesional para desenvolverte en diferentes formatos audiovisuales

TEMAS A DESARROLLAR:

Imagen profesional.

Redes sociales. Castings y entrevistas laborales. Oratoria. Maquillaje III. Fotografía y videoclips.

ALGUNOS DE NUESTROS EGRESADOS

curso integral 1

Curso Intensivo de Modelos

Duración 10 meses

Este curso está pensado para personas que quieran transformarse en modelos profesionales.

Temas a desarrollar: La importancia de la imagen. Estilo de modelos y tendencias en el mundo de la moda. Expresión corporal. Teatro. Maquillaje básico. Nutrición. Pasarela. Fotografía y comportamiento social.

Para mayores de 17 años.

Curso de maquillaje
de moda

En este curso vas a aprender a identificar e interpretar las tendencias de maquillaje, para poder aplicarlas en el styling de cualquier look, desde una producción fotográfica de moda hasta un maquillaje social. Vamos a explorar el origen de los diferentes estilos de maquillaje que existen y que fueron surgiendo a lo largo de la historia, y cómo influyen en las diferentes tendencias de la moda contemporánea. Buscamos que cada maquillador conozca las claves para identificar estos estilos madre y transformarlos según las tendencias actuales, entendiendo al maquillaje como un elemento clave dentro del styling de moda.

WhatsApp-Image-2021-10-08-at-19.48

Profesionales del maquillaje que quieran expandir sus conocimientos en historia del maquillaje y de la moda, incorporar nociones de estilismo y perfeccionar sus habilidades técnicas.

Historia del Maquillaje y de la Moda. Estilos fundamentales del Maquillaje. Estilismo. Interpretación de tendencias. Técnicas avanzadas de maquillaje.  

3 meses. Clases semanales de 2 hs. cada una. 

backstage

Curso de Estilismo y producción de moda

La figura del Productor de Moda es clave en la Industria. Ejecuta un rol de liderazgo que articula y coordina al resto de los actores de la industria (diseñadores, estilistas, modelos, maquilladores, prensa, etc.) para potencias sus acciones y comunicar de forma eficiente sus productos.

En este curso vas a aprender todas las herramientas y habilidades que necesitas para diseñar y planificar una campaña de moda y organizar eventos (desfiles, presentaciones, ferias, etc.). Además, aprenderás como interpretar las diferentes tendencias de la moda contemporánea, y como potenciar comercial y artísticamente los productos de moda para su inserción en el mercado.

Para mayores de 18 años. Orientado a toda persona que quiera insertarse laboralmente en el mundo de la moda. También profesionales del marketing, de la comunicación, o actividades afines que deseen especializarse en el segmento moda.

Historia y Estilismo de Moda. Organización de Eventos. Análisis de Tendencias. Marketing de Moda. Relaciones Públicas.

10 Meses

Curso de
asesor de
imagen

Este curso te permitirá desarrollar y potenciar tu imagen personal y la de terceros, utilizando todas las herramientas de un profesional. Aprende como adaptar lo mejor de la moda y las tendencias a cada tipo de cuerpo, personalidad y estilo, haciendo de la imagen personal una potente herramienta de comunicación y marketing personal y profesional.

Paleta de Colores y Colorimetría

Personas interesadas en la moda y el marketing personal, que busquen herramientas prácticas y de aplicación inmediata. Para quienes quieran incursionar profesionalmente en el mundo de la moda. Emprendedores y comerciantes que deseen adquirir nuevas herramientas para potenciar y ampliar su oferta de servicios para sus clientes. 

Desarrollo de la Imagen Personal. Teoría y Simbología del color. Colorimetría. Estilismo. Análisis de Moda y Tendencias. Morfología y Visagismo. Diseño de Guardarropas. Personal Shopper.

10 meses. Clases semanales de 2 hs. cada una. 

Producción de contenidos para moda

Curso de marketing digital
de moda

Este curso te permitirá tomar el control de tu negocio en el entorno digital, aprendiendo a optimizar tu comunicación y mercadeo en medios digitales.

Vas a aprender como armar un plan de trabajo específico para negocios vinculados a la moda, y a la medida de tus necesidades. También aprenderás a utilizar las herramientas básicas para poder implementarlo, produciendo tus propios contenidos de moda para medios digitales. Por último, vas a aprender como medir el resultado de tus acciones digitales para potenciarlas y optimizar tus recursos. 

Profesionales o emprendedores de la moda que quieran potenciar sus negocios en el entorno digital.

Desarrollo de plan de marketing digital. Marketing de Moda. Segmentación y gestión en redes sociales. Uso de plataformas de venta. Producción de contenidos de moda para medios digitales.  

5 meses. Clases semanales de 2 hs. cada una. 

Formación personal

Capacitación personal
en imagen

Este curso está diseñado para mujeres que quieran descubrir y desarrollar nuevas facetas en su imagen social o laboral brindando herramientas prácticas de vestuario.

Autoconocerte. Aprenderás como vestirte en cada ocasión, combinar las prendas y los colores, ahorrando a la hora de realizar tus comprar. Generando mayor autoestima y seguridad. Te mereces un espacio para vos, un mimo a tu ser mujer.

La importancia de la imagen. Moda y estilos. Morfología. Colorimetría, aprendiendo a combinar los colores. Accesorios y visagismo.

6 clases de 2 horas cada una.

Curso de automaquillaje

Aprenderás a elegir los productos adecuados para tu tipo de piel, a maquillarte correctamente diferenciando entre día y noche, ahorrando en la compra de maquillajes que no te benefician y que muchas veces te hacen sentir incomoda.

Dirigido a todo publico.

Abrimos las inscripciones 2022

contáctanos

Seguinos en nuestras redes sociales y entérate de promociones, cursos y próximos talleres.