EVENTOS

Desfile del Congreso

En el año 2019 organizamos el primer desfile que se realizó en el Congreso de la Nación Argentina, en el Salón de los Pasos Perdidos.  La producción estuvo íntegramente a cargo del equipo de Instituto Visso y participaron alumnas y egresadas de nuestro Cursos de Modelos.  En este evento se presentaron las diferentes colecciones de diseñadores de Neuquén que utilizaron las fibras neuquinas como materia prima, visualizando el trabajo de quienes conforman toda la cadena de producción. 

Jornadas Patagónicas de Diseño

Desde hace varias ediciones, nuestras alumnas de los Cursos de Modelos son convocadas para las presentaciones y desfiles que se realizan en el marco de las Jornadas Patagónicas de Diseño en la Ciudad de Neuquén, mostrando las colecciones de destacados diseñadores de indumentaria reconocidos a nivel nacional.

Desfiles Visso

Cada año en el mes de diciembre, nuestro instituto organiza un gran evento donde participan todos nuestros alumnos de los Cursos de Modelos. Desde nuestro inicio hemos apoyado incondicionalmente a los diseñadores de indumentaria y accesorios de nuestra región y les brindamos un espacio en estos desfiles para visibilizar su trabajo. Buscamos que en estos eventos se muestre no solo lo aprendido por nuestros alumnos sino también las creaciones de todas las personas que conforman la industria de la moda regional.

momentos unicos, llenos de magia

Cada evento en Visso es único y nos genera mucha adrenalina.

Vivimos largas jornadas de desfiles, preparando maquillajes, peinados y ensayos. Al igual que en cada curso o taller.

Entre tantas horas aprovechamos para pasarla bien.

Nuestro propósito es que tu experiencia sea agradable, que te relaciones e integres a los grupos, que compartamos vivencias, anécdotas, en un ambiente relajado, de mates y sonrisas, de compañerismo y amistades nuevas.

talleres para

mujeres

cursos para

Jovenes

«Cada día es un desfile de modas y el mundo es la pasarela» 

Coco Chanel

Abrimos las inscripciones 2022

contáctanos

Seguinos en nuestras redes sociales y entérate de promociones, cursos y próximos talleres.

¿Necesitas Ayuda?